Ir al contenido principal

No se lo que diría

Si me dijeran que hay una opción en la que puedo mirar por aquella ventana a través de un dia lluvioso y frío un espacio pequeño en el jardín de oxford donde estas tu con tu paragua preferido azul con rayas y tu impermeable verde en la mesita de almuerzo, con una taza de café con leche sobrante, un pan de hojaldre con mermelada de piña y un asiento vacío, no se lo que diría.

Si me contaran que esta nevando y no hay otra persona en ese hogar solitario que encendiera una fogata
porque la otra persona que tiene un fuerte resfriado, necesita ayuda, no se lo que diría.

Si por un momento pensara que el dolor no me lo ha traído la persona que mas me amaba y que ha diario escribe para mi una nota de bienvenida como solía hacerlo porque es el único ser humano de mi vida que sabe de mi fervor a las letras, no se lo que diría.

Si por un instante me enterara que esta muy triste y en un periodo de tiempo ha buscado con quien charlar del vacío que le he causado, buscando respuestas, no se lo que diría.

No diría nada, porque mi cariño sigue intacto y aunque es así, no quiero ser quien ocupe el asiento vacío, ni quien encienda la fogata de la casa fría, ni menos quien lea las notas de bienvenida, porque si pensara por un momento que el dolor no me lo ha traído la persona que mas me amaba dudaría de que fuera real.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaración.

Tu eres todo lo que quiero mi dia, mi noche, mi lluvia, quisiera contigo vivir hasta morir, porque en ti encuentro mi paz absoluta. Quien sino tu  puede detener un momento de su propia vida para auxiliar al caído, por eso es mi lealtad para contigo y te quiero cariño, no como antes ni menos que ayer, puedes sentir mi mano tomando la tuya mi beso en agradecimiento y mis ojos puestos en ti.

(Mi amor)

Estoy anclada en tu risa y atada en tus cabellos cuando sonríes me imagino en tí destellos y un brillo en tu rostro, pareciera que exagero cuando trato que este amor no sea pasajero. Desearía naufragar por tus silencios y andar  en tu mente hiperactiva (mi amor) jugueteando con ideas de los besos que me vas a obsequiar y tus susurros tiernos de los que vivo pensando. No es que no quiera ir a tí, es solamente que aún no estoy segura de tu amor por mí. H.Barraza ©.
                               Alma gemela Mientras analizo la situación conforme a la ciencia, veo que no hay una explicación correcta; nisiquiera una tremenda hipótesis lógica, para demostrarme que es un error cuando digo que tú eres mi alma gemela...  Porque si lo pensamos, la ciencia no sabe ni lo que es el alma, menos querrá complementar nuestra composición con cada similitud que nos lleva a fusionarnos conforme el tiempo transcurre. B©.