Ir al contenido principal

Lluvias de julio.



Quisiera que esta noche de julio lluviosa durara para siempre y que este instante donde miro embelesada por mi ventana se quedase congelado, me gusta tanto la iluminación de los relámpagos en la noche oscura, el sonido del trueno por ahora es leve, es aquí donde más siento a Dios, demasiado cercano para mí, imagino como los pajaritos están suavemente resguardados en algún rincón de la ciudad.

Inmerecida del panorama al compás de la tormenta, observo fijamente como va moviendo las nubes con su soplo y gran agilidad, rociando brisa fresca y gotas que llevan en si una gran labor, como regar el suelo muerto e infértil, así va bañando las plantas que se alegran simultáneamente y mojando los pinos mientras se arrullan mecidos con el eco del viento sigiloso, haciendo caer las hojas viejas, añejas de las copas de los árboles más altos que ya cumplieron su ciclo de vida, el señor va dominando todo con todo su poder y por su gracia decidió deleitarme con su temporal.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaración.

Tu eres todo lo que quiero mi dia, mi noche, mi lluvia, quisiera contigo vivir hasta morir, porque en ti encuentro mi paz absoluta. Quien sino tu  puede detener un momento de su propia vida para auxiliar al caído, por eso es mi lealtad para contigo y te quiero cariño, no como antes ni menos que ayer, puedes sentir mi mano tomando la tuya mi beso en agradecimiento y mis ojos puestos en ti.

(Mi amor)

Estoy anclada en tu risa y atada en tus cabellos cuando sonríes me imagino en tí destellos y un brillo en tu rostro, pareciera que exagero cuando trato que este amor no sea pasajero. Desearía naufragar por tus silencios y andar  en tu mente hiperactiva (mi amor) jugueteando con ideas de los besos que me vas a obsequiar y tus susurros tiernos de los que vivo pensando. No es que no quiera ir a tí, es solamente que aún no estoy segura de tu amor por mí. H.Barraza ©.
                               Alma gemela Mientras analizo la situación conforme a la ciencia, veo que no hay una explicación correcta; nisiquiera una tremenda hipótesis lógica, para demostrarme que es un error cuando digo que tú eres mi alma gemela...  Porque si lo pensamos, la ciencia no sabe ni lo que es el alma, menos querrá complementar nuestra composición con cada similitud que nos lleva a fusionarnos conforme el tiempo transcurre. B©.