Ir al contenido principal

¿Se olvidó de mí?



Fragmento.

A Jesús, lo he mencionado por el día, o por la noche, replicando en angustia y esperando su respuesta. Dicen todos que es ayudador y consolador de tristezas, porque el padeció muchísimo en su vida terrenal, pero será acaso que ¿mi señor se olvidó de mí?; pues no me responde, ni en mis sueños y ya tengo mucho tiempo buscandole, lo tuve presente desde mis 9 años, recuerdo una biblia pequeñita, que mi abuelo me obsequio, sin entender mucho transcribia sus versos a una libretita, pues en cierta manera llamaban mucho mi atención.

El recuerdo mas vivido; fue cuando tenia 4 añitos, pasaba con mi madre por una pequeña iglesia de color blanco y me quedaba mirando, cuando íbamos de largo rumbo al kinder, sin embargo yo sentia una sensacion agradable y de paz sin saber lo que significaba.

Me pongo a pensar en todo el tiempo transcurrido, tantos momentos buenos, malos y a veces más malos que buenos, o eso es lo que creo ahora, a mis 23 años; quisiera nunca haber nacido, pero alguien tenia que padecer y esa soy yo, tanta cosa mala, rencor, sacrificios, lagrimas y dolores ya me ahogan, quisiera escapar; desearía ser alguien más, mi cabeza tiene tantas ideas y sueños que necesito realizar a toda costa, pero mi cuerpo va en sentido contrario, por esta enfermedad, lastima; no todo hubiera sido para mi beneficio, sino para mis personas cotidianas, me pregunto si podre o no lograr  algo en mi vida, si lo intento o espero mas tiempo, para ver un tiempo mejor, una nueva etapa, mi visión es clara pero mi obstinación esta terminándose, (sigue) dice una parte de mí; (detente) dice la otra, ¿será que necesito descansar?, o será que debo seguir a pesar del dolor, no lo sé; me he vuelto sedentaria en este aspecto de esperar un tiempo mejor y mi paciencia se sigue agotando.

Pero Jesús debe estar en algún lugar, observando ya sea de lejos o de cerca, sabiendo mi destino, ojala sea bondadoso una vez mas conmigo, jamas le he olvidado, pero será acaso que ¿mi señor se olvidó de mí?.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaración.

Tu eres todo lo que quiero mi dia, mi noche, mi lluvia, quisiera contigo vivir hasta morir, porque en ti encuentro mi paz absoluta. Quien sino tu  puede detener un momento de su propia vida para auxiliar al caído, por eso es mi lealtad para contigo y te quiero cariño, no como antes ni menos que ayer, puedes sentir mi mano tomando la tuya mi beso en agradecimiento y mis ojos puestos en ti.

(Mi amor)

Estoy anclada en tu risa y atada en tus cabellos cuando sonríes me imagino en tí destellos y un brillo en tu rostro, pareciera que exagero cuando trato que este amor no sea pasajero. Desearía naufragar por tus silencios y andar  en tu mente hiperactiva (mi amor) jugueteando con ideas de los besos que me vas a obsequiar y tus susurros tiernos de los que vivo pensando. No es que no quiera ir a tí, es solamente que aún no estoy segura de tu amor por mí. H.Barraza ©.
                               Alma gemela Mientras analizo la situación conforme a la ciencia, veo que no hay una explicación correcta; nisiquiera una tremenda hipótesis lógica, para demostrarme que es un error cuando digo que tú eres mi alma gemela...  Porque si lo pensamos, la ciencia no sabe ni lo que es el alma, menos querrá complementar nuestra composición con cada similitud que nos lleva a fusionarnos conforme el tiempo transcurre. B©.