Ir al contenido principal

Brisa


Con el tiempo guarda también mis mejores deseos, guarda para ti la ausencia de mis defectos y un cariño que fabrique con el hilo de mis lagrimas con el color de mis emociones, en tus días donde ya no estare tu si estaras, no se con quien, pero espero que guardes de mi en tu memoria de otoño un abrazo, un cielo nublado con la brisa cayendo sobre nuestros ojos, una sonrisa al tiempo del viento discurrir, lo que fuera cierto entre ambos corazones encontrados un día.
Y tu, que crees que guardare de ti? si cada dia solo mis manos se llenan del sonido y eco de una voz sonora y apacible, estoy atrapada amor, encerrada en la maraña de aflicción con unos días de sobra con pura añoranza de ti, con una vida que quiero terminar, con tu silencio y la falta de aire, con mi alma cansada de encontrar una forma de verte volver a nuestra casa, algo imposible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaración.

Tu eres todo lo que quiero mi dia, mi noche, mi lluvia, quisiera contigo vivir hasta morir, porque en ti encuentro mi paz absoluta. Quien sino tu  puede detener un momento de su propia vida para auxiliar al caído, por eso es mi lealtad para contigo y te quiero cariño, no como antes ni menos que ayer, puedes sentir mi mano tomando la tuya mi beso en agradecimiento y mis ojos puestos en ti.

(Mi amor)

Estoy anclada en tu risa y atada en tus cabellos cuando sonríes me imagino en tí destellos y un brillo en tu rostro, pareciera que exagero cuando trato que este amor no sea pasajero. Desearía naufragar por tus silencios y andar  en tu mente hiperactiva (mi amor) jugueteando con ideas de los besos que me vas a obsequiar y tus susurros tiernos de los que vivo pensando. No es que no quiera ir a tí, es solamente que aún no estoy segura de tu amor por mí. H.Barraza ©.
                               Alma gemela Mientras analizo la situación conforme a la ciencia, veo que no hay una explicación correcta; nisiquiera una tremenda hipótesis lógica, para demostrarme que es un error cuando digo que tú eres mi alma gemela...  Porque si lo pensamos, la ciencia no sabe ni lo que es el alma, menos querrá complementar nuestra composición con cada similitud que nos lleva a fusionarnos conforme el tiempo transcurre. B©.