Ir al contenido principal

A la misma hora



Aun no son ni las 5 am
 entre tanto se escuchan 
ya cantar entre el cristal 
de mis ventanas las tortolitas, 
los sastrecillos y los 
gorriones, están alegres
 por el nuevo alba y 
contagian de misterio 
por ver el nuevo dia discurrir. 

A la misma hora 
dia tras dia
 escucho  sus silbidos
recalcar, apresurandose
notas graves y agudas,
mezcladas en el toque
leve de la obscuridad
que apenas sobra.

Mientras clarea
los hombres y mujeres
se incorporan de sus camas
 a  llevar a cabo
entre el buen y el mal humor
las actividades por obligación.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaración.

Tu eres todo lo que quiero mi dia, mi noche, mi lluvia, quisiera contigo vivir hasta morir, porque en ti encuentro mi paz absoluta. Quien sino tu  puede detener un momento de su propia vida para auxiliar al caído, por eso es mi lealtad para contigo y te quiero cariño, no como antes ni menos que ayer, puedes sentir mi mano tomando la tuya mi beso en agradecimiento y mis ojos puestos en ti.

(Mi amor)

Estoy anclada en tu risa y atada en tus cabellos cuando sonríes me imagino en tí destellos y un brillo en tu rostro, pareciera que exagero cuando trato que este amor no sea pasajero. Desearía naufragar por tus silencios y andar  en tu mente hiperactiva (mi amor) jugueteando con ideas de los besos que me vas a obsequiar y tus susurros tiernos de los que vivo pensando. No es que no quiera ir a tí, es solamente que aún no estoy segura de tu amor por mí. H.Barraza ©.
                               Alma gemela Mientras analizo la situación conforme a la ciencia, veo que no hay una explicación correcta; nisiquiera una tremenda hipótesis lógica, para demostrarme que es un error cuando digo que tú eres mi alma gemela...  Porque si lo pensamos, la ciencia no sabe ni lo que es el alma, menos querrá complementar nuestra composición con cada similitud que nos lleva a fusionarnos conforme el tiempo transcurre. B©.